Sin categoría

Trelew: Invitan a recolectar botellas plásticas para mejorar el cerco perimetral de una escuelita de fútbol

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Bajo la consigna de realizar eco ladrillos con elementos de descarte en beneficio de la Escuelita de Fútbol Infantil “Bichitos Colorados”, la Fundación Onda Verde, con el auspicio de la Municipalidad de Trelew, realizan una campaña solidaria de participación libre y gratuita. El objetivo es reutilizar botellas de plástico para que la institución deportiva pueda mejorar el cerco perimetral en su predio.
“Estamos realizando la campaña Eco Ladrillos, que lanzamos el 5 de junio, para llevar adelante con los alumnos de diferentes establecimientos educativos, pero la situación que se vivió con los docentes hizo que no se pudiera realizar con normalidad”, explicó Susana Rosales, presidente de la Fundación Onda Verde.
La referente explicó que la campaña consiste en “recolectar botellas pet de 2,25 lts., las que luego de lavarlas bien y secarlas, posteriormente se las debe rellenar con arena, plásticos, papeles o tierra y luego taparlas y una vez que están rellenas tienen que acercarlas a San Martín y Uruguay, o bien en Pellegrini 1015”, dijo para indicar asimismo que “a quienes se sumen se les dará un cupón para un sorteo”. 
Los interesados en participar de este campaña solidaria, podrán obtener mayor información ingresando a la página web fundaciónondaverde.wordpress.com o bien a través de Facebook: Fundación Onda Verde. También se pueden poner en contacto con el teléfono (0280) 443-3709.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados