Trelew

Trelew: En agosto continuará la prórroga en los vencimientos de los impuestos

Durante agosto, y hasta tanto continúe el pago escalonado de los salarios a los empleados públicos provinciales, la Municipalidad de Trelew prorrogará la fecha de vencimiento de los impuestos para que los estatales chubutenses afectados tributen en Trelew sin intereses.

La medida fue dispuesta desde hace algunos meses por el intendente Adrián Maderna, tras atender el pedido de distintos sindicatos que solicitaron facilidades para la cancelación de los compromisos fiscales municipales.

Atento a esta disposición, “las boletas impresas correspondientes a agosto fueron emitidas con fecha de vencimiento el 21”, declaró el director de Recaudación, Francisco González indicando que para julio “establecimos como límite de pago este viernes 20, cuando habitualmente vencía el día 15”.

El funcionario recodó que la medida municipal fue implementada “a partir de lo sucedido en Provincia y con la intención de evitar el cobro de intereses tanto del Impuesto Inmobiliario como del Automotor. Esta opción inclusive -indicó González- nos permitió alcanzar el segundo rango de la Administración Pública”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados