Educación

Trelew contará con un “Club de idiomas”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Con el apoyo de la Municipalidad de Trelew, a través del Programa de Expresión Folklórica y Popular, el 4 de de agosto se concretará el primer encuentro del “Club de idiomas”. Se trata de una propuesta orientada al desarrollo de la habilidad oral que comprende juegos de mesa en diferentes idiomas que estarán coordinados por profesores.

El “Club de idiomas” es un proyecto gratuito y de participación libre que prevé el abordaje de inglés, alemán, sueco, italiano y francés, no descartándose la incorporación de galés.

La primera actividad en el marco de esta iniciativa se realizará el 4 de agosto a partir de las 17 horas en instalaciones del Centro Cultural Municipal, ubicado en 9 de Julio 655.

Mesas coordinadas

La licenciada en Relaciones Institucionales, María Esquiroz, señaló que “la idea es juntarnos con la gente que quiera practicar idiomas, y hacer una producción oral con las herramientas que tengan. Habrá juegos de mesa conocidos en diferentes idiomas”.

Esquiroz puntualizó que desde la Coordinación de la actividad “hasta el momento tenemos proyectado incluir inglés, alemán, sueco, italiano y francés” y además adelantó que “pensamos en incorporar galés, porque hay una profesora interesada en sumarse”.

También dijo que “si se suman más idiomas buscaremos más juegos” y aclaró que “es un espacio para poner en práctica lo que ya saben. La finalidad de este encuentro que tiene un espíritu lúdico es que el interlocutor comprenda y esta práctica será esencial para no perder la fluidez”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados