Trelew

Trelew conmemorará este sábado el Día Internacional de las Cooperativas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La Coordinación de Economía Social de la Municipalidad de Trelew agasajará a las distintas cooperativas de la ciudad este sábado 28 de Julio, cuando se conmemore el Día Internacional de estas entidades, que en los últimos años se propagaron en cada rincón de la provincia. El almuerzo organizado para las 12 horas, será en el gimnasio de la Escuela 195, ubicado en la intersección de Avenida de los Trabajadores y Nicolás Avellaneda.

El Día Internacional de las Cooperativas se celebró el primer sábado de Julio, y hasta el momento “tenemos más de 40 entidades organizadas confirmadas”, expresó el responsable del área municipal, Daniel Chingoleo.

Agregó que durante esta semana  “continuaremos trabajando en los detalles para que la convocatoria sea un éxito”.

Otras actividades

El coordinador aseguró que el Paseo Trelew Primero, que todos los sábados congrega a los vecinos de la ciudad y localidades aledañas, cumplirá normalmente su actividad, de 8 a 14 horas, por lo que aclaró que la organización de este almuerzo masivo no impedirá el desarrollo de otras tareas. “Buscamos poner en valor a las cooperativas de trabajo y visibilizar el cooperativismo, como lo hizo la gestión de Adrián Maderna todo este tiempo”, subrayó.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados