Sin categoría

Trelew celebra el Día de la Independencia con un acto y la actuación de artistas locales

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
El acto central por un nuevo aniversario del Día de la Independencia se concretará este lunes 9 de julio a partir de las 11:30, en las inmediaciones de la Reserva Natural Laguna Cacique Chiquichano, con la presencia del intendente Adrián Maderna, funcionarios municipales, concejales, fuerzas de seguridad y representantes de instituciones de la comunidad.
Como parte del programa las trece Escuelas de Folklore bailarán el tradicional Pericón Nacional y una vez finalizado el acto, desde el municipio se repartirán tortas fritas y empanadas entre los presentes, que podrán disfrutar de diversos espectáculos y presentaciones en vivo. 
El director de Expresión Folclórica y Popular de la Municipalidad de Trelew, Rubén Avallar, brindo precisiones sobre los números artísticos que podrán disfrutar los vecinos una vez terminado el acto, y en ese marco agradeció “la predisposición de todas las agrupaciones y profesores para estar cada vez que los convocamos para algún evento, especialmente en estas fechas patrias”.
Actuará Eliana Napal, la niña que con tan solo 12 años ya pudo grabar un trabajo en las instalaciones del estudio municipal de grabación “Hugo Edgar Gómez”, a través del ciclo “Expresarte”, en el show denominado “Studio Record”.
También se presentarán el grupo “Mapuzungun”, Florencia Castillo, Hernán Ortega, con música del litoral; y “Los Musiqueros Huiliches”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados