Trelew

Trelew: capacitarán en elaboración de productos con miel y propóleo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Con la organización de la Municipalidad de Trelew y la Agencia Trelew de INTA, el 4 y el 5 de agosto se desarrollará la capacitación denominada “Agregado de valor a los productos de la colmena-diversificación de la producción primaria”.

La capacitación se concretará bajo la modalidad jornada completa en la sede de la Estación Experimental Trelew de INTA, ubicada en 25 de Mayo 4780.

El proyecto es auspiciado y avalado por: el área de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Trelew, APA (Asociación de Productores Apícolas) VIRCh; INTA, el Consejo Federal de Inversiones, y el Ministerio de Producción de Chubut.

Temario

Las disertaciones estarán a cargo de María Susana Boussy y abarcarán dos temáticas: elaboración de productos con miel (mieles saborizadas-cremogenadas, caramelos, miel con frutas secas, barras de cereal, licores, dulces, productos cosméticos, etc), y elaboración de productos con propóleo (caramelos, tintura de propóleo, pastillas, etc). Está destinado a productores y público en general. Habrá cupos limitados. Los interesados en inscribirse podrán hacerlo al correo electrónico [email protected]. O bien comunicándose con el teléfono (0280) 4486355/4486353, interno 223.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados