Legislatura

Traspaso de Pampa del Castillo: Cerdá volvió a Legislatura para destrabar convenio

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Este jueves, el ministro de Hidrocarburos, Martín Cerdá, regresó a la Legislatura para tratar de destrabar el convenio que busca traspasar el yacimiento de Pampa del Castillo de Enap a Capsa. Por tal motivo, mantuvo una reunión con el bloque del PJ FpV.
Cerdá ya había estado con diputados tratando el traspaso de Pampa del Castillo a Capsa y, en la última reunión, los diputados solicitaron “algunos informes como es uno técnico sobre la conveniencia de esa área, un informe del asesor de gobierno y un dictamen de la fiscalía de Estado”, informó en su momento la diputada Viviana Navarro (FpV).
Por tal motivo, Navarro sostuvo que “si el Ejecutivo propicia la llegada de los papeles a la Legislatura, va a tener tratamiento y se va a poder aprobar”.
Además, planteó que “Capex es una empresa muy seria y quieren invertir. Enap es la empresa a la que no le interesa seguir invirtiendo y en el medio está la gente que tiene que cobrar sus sueldos como corresponde a fin de mes y eso impacta a fin de mes. Son 324 puestos de trabajo que necesitan cobrar sus sueldos más allá de que hoy sigue siendo el responsable Enap”.
ADN Sur
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados