Sin categoría

Trabajos de barrido en el centro y en los barrios de Trelew

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Trabajos de barrido en la zona céntrica de Trelew y en los barrios San José y Santa Mónica están siendo ejecutados por personal del área de Barrido e Higiene, dependiente de la Secretaría de Coordinación de Desarrollo Territorial de la Municipalidad de Trelew. En el marco del cronograma de taras programadas es que este lunes se trabajó en las arterias y lugares públicos del barrio San José, continuando este martes en sectores del barrio Santa Mónica. 
Las cuadrillas de trabajo están divididas, a lo largo del día, en cuatro turnos. Mientras un grupo se aboca a la zona céntrica, otro sector despliega labores en los barrios. El director de Barrido e Higiene, Javier Constante, manifestó que “una vez que completemos San José y Santa Mónica, nos abocaremos a la zona norte y oeste”.
Grupos coordinados
El funcionario municipal explicó que “por la mañana temprano se hacen sectores barriales y el centro. El turno tarde realiza labores en barrios que están en el cronograma, el turno noche repasa nuevamente toda la zona céntrica”. Además dijo que “un grupo de agentes hace los sábados, domingos y feriados el radio céntrico. Trabajamos con el área de Atención al Vecino que nos ayuda con un camión a levantar los escombros y ramas de árboles y también con “Chubut Primero” quienes aportan con la limpieza de baldíos”.
Pedido de colaboración 
Por último Constante solicitó a los vecinos que estacionan en la zona céntrica que “colaboren para que se pueda realizar el barrido en los cordones, sin dejar los vehículos sobre los mismos”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados