Chubut

Trabajan en el ordenamiento del tránsito vehicular en Gaiman

Se realizó una reunión entre el intendente Mariano García Araníbar; Camila Irianni, Jueza de Faltas de la localidad; el comandante Darío Pellerano de Gendarmería Nacional Argentina y su equipo; el subcomisario Lucas Lencinas de la Policía provincial con asiento en Gaiman; y las áreas de Tránsito y de Control Bromatológico municipal con el objetivo de aunar ideas y estrategias para organizar el tránsito y los controles tanto en la ruta nacional N° 25 como dentro del ejido.

En este sentido Camila Irianni, jueza de Faltas municipal explicó que “convocamos esta reunión a los efectos de generar el contacto entre estas partes para comenzar un trabajo en equipo coordinando el control y prevención en materia de tránsito en el ejido de Gaiman”.

Irianni señaló que “desde el Tribunal de Faltas contamos con la información de cuáles son las infracciones más recurrentes y más allá de la tarea de juzgamiento que nos compete, nuestro objetivo es que las mismas se reduzcan. Y para ello es necesario trabajar en equipo de forma eficaz y eficiente, entre todos los actores intervinientes”.

Durante el encuentro “cada uno expuso su trabajo y problemáticas y se plantearon posibles estrategias de actuación. También se propuso interactuar con las escuelas, ya que se coincidió que la educación es una importante herramienta de prevención”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados