Deportes

Sumarán talleres gratuitos de Esgrima y de Vóley en Rawson

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección de Deportes, continúa promoviendo e impulsando distintos espacios gratuitos para que la comunidad capitalina tenga la oportunidad de elegir entre las ofertas que más se adecuan a sus gustos.
En ese marco, el director de Deportes y Recreación del municipio, Jorge Barrionuevo anunció que comenzaron dos nuevo talleres deportivos que se suman a la propuesta de espacios que promueve la Municipalidad: “Abrimos el taller de Esgrima y también el de Vóley para que toda la comunidad se sume y forme parte de estos interesantes deportes”, manifestó.
Barrionuevo indicó además que “pensamos en incorporar propuestas que atendieran diferentes expectativas de la comunidad deportiva, por eso incluimos una disciplina de los juegos olímpicos, como lo es el Esgrima y una alternativa más de corte popular como lo es el Voley; en estos momentos estamos ofreciendo, desde la Municipalidad, alrededor de 18 talleres que impulsan la actividad física”.
El taller de Esgrima, a cargo de Alejandro Calabrano, se dicta los lunes, miércoles y viernes, de 16.00 a 17.30, en la pista de atletismo. “Lo único que les solicitamos a los interesados es que lleven ropa cómoda y agua. Ya que los elementos específicos de la disciplina como el casquete y florete los otorgará la Municipalidad”, precisó Barrionuevo, y agregó: “Se trata de una actividad que requiere mucha concentración. Es una deporte bastante técnico, muy específico en los movimientos, que pondera los valores y las actitudes que promueven el respeto mutuo”.
En tanto que el taller de taller de Vóley comenzará este viernes, a las 18.00, en el gimnasio de Playa Unión. Este espacio estará a cargo de Leonardo Cortés y pueden participar chicos a partir de los 6 años. “Estamos muy contentos de incorporar a los dos profesores, porque son personas muy dedicadas y talentosas que trabajan muy bien”, concluyó Barrionuevo.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados