Nacionales

Stolbizer denuncia hoy a aportantes truchos de Cambiemos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La ex legisladora Margarita Stolbizer presentará ante la justicia nuevos casos de supuestos aportantes truchos de Cambiemos, que desconocen haber entregado dinero al oficialismo para sus campañas.

La presentación será en el marco de la causa, en el juzgado a cargo de Sebastián Casanello, que se inició tras una denuncia de la ONG La Alameda.

En ese expediente, uno de los tres entorno del tema, el magistrado ya ordenó una serie de medidas, entre ellas las declaraciones testimoniales de varios de los damnificados.

En el escrito de Stolbizer, como presidenta de la Asociación Civil Bajo La Lupa, se mencionan desde casos en la provincia de Buenos Aires, hasta los de la empresa de seguridad Murata.

La ex legisladora también pedirá que se amplíe el objeto de investigación y se la acepte como amicus curiae. El puntapié inicial del escándalo fue un informe del periodista Juan Amorín.

Luego de eso comenzó una investigación de oficio del fiscal Jorge Di Lello, la investigación en lo de Casanello, y se registró una tercera presentación, que recayó en el juzgado federal de Ernesto Kreplak, en La Plata.

 

 

 

Diario 26

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados