Nacionales

Stanley: “Macri va a ir por la reelección”

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, aseguró que el presidente Mauricio Macri irá por la reelección en 2019, aunque dijo no conocer la fórmula. “Vamos a dar pelea el año que viene”, aseguró.

“Estoy tranquila de decirlo”, dijo Stanley. Y agregó: “Vidal iría por su reelección en la provincia. Larreta también. Lo que se está pensando es eso”.

Consulta sobre la conflictividad social, la ministra aseguró que la situación “está controlada”. “Trabajamos todos los días por la paz social, tengo diálogo permanente tanto con movimientos sociales como con distintas organizaciones: mujeres con merenderos, comedores centros de apoyo escolar, miles de personas que trabajan por argentinos para que puedan transitar esta situación”, dijo en declaraciones a CNN.

Stanley reconoció que el país está atravesando un momento difícil en términos económicos, y dijo al respecto que se trata de “una situación pasajera”. “Tenemos una enorme conducción que nos está llevando a salir de esta situación”, sostuvo.

 

 

Ambito

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados