Cordillera

Sierra Colorada abre la Temporada de Invierno 2018

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
La apertura será el viernes 13 de julio a las 11 en el Centro Comunitario de Trevelin y contará con la presencia de autoridades municipales, integrantes del grupo Pein Mawiza y vecinos que serán parte de las actividades que se ofrecerán.
Al respecto, el representante de Pein Mawiza, Daniel Aillapán, indicó que “estamos preparados para recibir a la gente. Tenemos nieve y eso nos va a permitir hacer muchas actividades como juegos, cabalgatas, trineos y caminatas hacia la zona más alta de Sierra Colorada”.
Además informó que “vamos a tener comidas típicas como guisos carreros, tortas fritas. También el segundo domingo vamos a tener locro, empanadas, ñaco, chocolate, escabeche de liebre, charques y mucho más”. 
“Invitamos a toda la familia a acercarse, vamos a estar trabajando todo el día para que puedan disfrutar de nuestro lugar y también vamos a tener artesanos con tejidos, instrumentos ancestrales y diferentes productos típicos”, sostuvo. 
En cuanto a los precios para esta temporada, señaló que “serán acorde al bolsillo de la gente porque somos un emprendimiento familiar y queremos trabajar. Las cabalgatas por ejemplo saldrán $250 1 hora (por persona) o 2 horas por $300”. En este sentido, aclaró que las tarifas incluyen el seguro correspondiente.
Por su parte, el emprendedor Héctor Quilaqueo, explicó que, al igual que el año pasado, “vamos a tener un sector para trineos y la gente que quiera también pueden llevar sus cosas para jugar y disfrutar de la nieve”.
Al respecto, comentó que cobrarán una entrada de aproximadamente $80 por persona y podrán disfrutar, sin restricción de horario, de los diferentes juegos, trineos, culipatín y además, podrán llevar sus propios elementos para divertirse. 
Cabe destacar que se podrá disfrutar de las diferentes actividades desde el 13 al 29 de julio, desde las primeras horas de la mañana hasta el atardecer. 
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados