Comodoro Rivadavia

Se viene la tercera edición de artesanos y productores en el Club Huergo de Comodoro

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Se llevará adelante los días 7,8 y 9 de julio, una nueva feria de productores y artesanos locales bajo la temática “Especial Día de la Independencia”. La misma será en el Club Huergo, con entrada libre y gratuita, de 10 a 20 horas; donde las familias podrán disfrutar de más de 80 puestos con productos frescos y de calidad, además de shows artísticos, patio de comidas y juegos infantiles. “Sin la ayuda del Municipio esta feria no sería posible”, dijo Mariela Aguilar, productora de Km 17.
Cabe mencionar que, la iniciativa tendrá su tercera edición consecutiva, en esta oportunidad, en la zona de canchas del Club Huergo de Km 3, donde se sumarán productores del mercado central de la zona del Valle, innovando con agricultura familiar.
En este marco, una de las referentes de la Asociación de Productores de Chacras de Km 17, Mariela Aguilar, indicó que “tenemos grandes expectativas porque vamos a poder desarrollar una nueva feria con la temática especial de nuestra fecha patria, donde la comunidad podrá disfrutar de tres días con una amplia oferta de productos alimenticios, patio de comidas, shows musicales e incluso, habrá juegos inflables para los más chicos y chocolate caliente”.
“Esto no sería posible sin la ayuda del Municipio por eso queremos agradecer al intendente Carlos Linares y a su equipo de trabajo por todo el acompañamiento que nos dan a los productores y feriantes de la ciudad”, expresó y subrayó que “nuestra propuesta como siempre apunta al desarrollo de la agricultura familiar como economía social”.
Del mismo modo, Aguilar adelantó que “habrá más de 40 artesanos de la ciudad y más de 35 productores de distintas zonas como los Kilómetros 14, 17 y 18. También –continuó-, viene el emprendimiento del mercado central de la zona del Valle con productos agrícolas, algo que en otras 
oportunidades no tuvimos”.
“Invitamos a todas las familias a que se acerquen al Club Huergo este fin de semana, las entradas son libres y gratuitas para que la gente pueda disfrutar y conocer la elaboración y producción comodorense”, culminó.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados