Cordillera

Se ultiman detalles para la 39ª edición de la Fiesta Nacional del Esquí

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Se ultiman detalles en el Gimnasio Municipal de Esquel para celebrar la 39ª edición de la Fiesta Nacional del Esquí que, tendrá lugar del 5 al 8 de Julio con una variedad de propuestas para todo público. La reconocida modelo argentina Dolores Barreiro estará a cargo de la conducción el día sábado, desde las 18 horas, del evento “Está de moda Esquel” que contará además con la presencia del tenor Sergio Vittadini, la banda Falsa Cubana, DJ MM.
Bandas en vivo, patio gastronómico, shows, desfile de moda, entretenimientos para chicos, son algunas de las propuestas que ofrece este año la renovada Fiesta Nacional del Esquí, organizada por la Municipalidad de Esquel y el productor Renato Papiccio.
Cabe señalar que las actividades en el Gimnasio Municipal son con entrada libre y gratuita. Se espera en esta nueva edición una importante concurrencia de público, entre residentes locales y turistas que visitan la ciudad en el marco de la temporada de invierno.
El secretario de Turismo Municipal, Lic. Mariano Riquelme, señaló que este jueves se terminará de armar la pasarela para el desfile del día sábado. Y destacó que tanto el viernes como el sábado la entrada será libre y gratuita, “esperamos que tanto los locales como los turistas que nos visitan puedan disfrutar de esta nueva edición de la fiesta”.
Por su parte Papiccio resaltó las bondades de Esquel como ciudad turística. En este sentido también subrayó la presencia de los artistas que van a participar de la fiesta, señalando que con esto se busca también la promoción del destino tanto a nivel nacional como internacional.
Jueves 5
Este jueves a las 9.30 horas tendrá lugar una conferencia de prensa en la estación del Viejo Expreso Patagónico La Trochita.
Posteriormente, a las 10 horas, se realizará un viaje en el tren hasta la estación de Nahuelpán. Participarán autoridades locales, provinciales, el productor de la Fiesta del Esquí, Renato Papiccio y modelos que formarán parte del desfile “Está de moda Esquel”, además de periodistas locales y medios nacionales.
Viernes 6
Cabe recordar que el viernes 6 desde las 18 horas se presentarán “Es lo que hay”, “Kul Patuya”, “Viejos son los trapos”. Y se contará con la presentación especial del Mago Emanuel con su show de magia y DJ Sam K. La conducción estará a cargo de la modelo Josefina Pouso y el locutor local Luis Momberg.
Sábado 7
Mientras que el día sábado 7, desde las 18 horas, como evento central en el Gimnasio Municipal se llevará a cabo una nueva edición del evento “Está de moda Esquel”, con la conducción de la reconocida modelo Dolores Barreiro. El desfile contará con la presencia de más de alrededor de cuarenta modelos sobre la pasarela.
El público podrá disfrutar de la música de “Falsa Cubana”, Sergio Vittadini y el cierre de la noche con DJ MM.

Domingo 8
Y para el domingo 8 está prevista la realización de diferentes propuestas en el Centro de Actividades de Montaña “La Hoya”, con demostraciones de esquí a cargo de los clubes, música, gastronomía y una variedad de actividades para disfrutar en la nieve
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados