Educación

Se reanudaron con normalidad las actividades en los centros educativos municipales de Trelew

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La Coordinación de Educación de la Municipalidad de Trelew reanudó este lunes con total normalidad las actividades educativas en los siete anexos del Jardín Maternal Municipal N° 2415, los Centros Juveniles Municipales y la Escuela Municipal de Artesanías.

Concluidas las vacaciones de invierno, personal docente y no docente, acompañaron este lunes, en los horarios habituales, a los alumnos de las salas multiedad en los jardines maternales “Los Aromitos, (barrio Los Aromos); Ballenita Azul (barrio Progreso); Tutu Marambá, (barrio Corradi); Arco Iris (barrio Sur);  Pichi Ayelén (barrio Planta de Gas) y en la zona oeste de la ciudad “Evita” y “Bichito de luz” (vespertino).

En tanto que en los Centros Juveniles “Abriendo Caminos” de barrio Etchepare, 290 – Tiro Federal, “Leonardo Ezequiel Rojas”, de barrio Constitución y “Proyecto de Vida” de barrio Corradi, se retomaron las clases de apoyo y el taller de murga, entre otros proyectos educativos que se implementarán a lo largo de las semanas.

Asimismo, la Escuela Municipal de Artesanías comenzó en las instalaciones del Centro de Promoción Social del barrio Don Bosco (Williams Davies y Pasaje Santiago del Estero), la segunda etapa del año con todos los talleres de las carreras: Artesano en metal, Artesano en madera, Artesano textil y Artesano en cerámica.

Es importante destacar, que durante las dos semanas de receso invernal, personal de la Municipalidad de Trelew trabajó en cada establecimiento realizando refacciones, limpieza y mantenimiento para dejar en óptimas condiciones los edificios educativos.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados