Comodoro Rivadavia

Se realizó Desfile cívico militar en B° Diadema Argentina de Comodoro

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares participó, este viernes, del tradicional desfile cívico-militar que se llevó a cabo en el barrio Diadema Argentina, con motivo del Día de la Independencia. En ese contexto, destacó el trabajo en red entre las distintas organizaciones sociales del lugar para generar conciencia acerca de los eventos históricos del país. “La comunidad responde muy bien cuando las grandes actividades se concretan en los barrios”, subrayó el jefe de la ciudad.
El tradicional desfile por el 9 de Julio del barrio Diadema contó con la presencia del intendente Linares y el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el acompañamiento de las Fuerzas Armadas y Bomberos Voluntarios; y la participación de distintas entidades que funcionan en la zona, como la Asociación Vecinal, Escuelas de Nivel Inicial y de Nivel Primario, Centro de Promoción Barrial, Centro de Veteranos de Malvinas Argentinas, Escuela de Fútbol Súper Campeones y agrupaciones gauchas.
En ese marco, Linares sostuvo que “resulta muy emotivo participar de eventos que ya forman parte de la agenda de los barrios, como este desfile por el 9 de Julio que se desarrolla en Diadema. Es fundamental que estos acontecimientos patrióticos tengan lugar en los barrios, porque no hay que dejar pasar estas fechas tan caras a los sentimientos de los argentinos”.
“Los vecinos piden llevar los actos patrios a los barrios y desde el Ejecutivo, volcamos todos los recursos necesarios para que esto ocurra, porque siempre hay una buena respuesta por parte de la gente”, manifestó el intendente.
En ese tenor, comentó que “esto tiene que ver con la línea de trabajo que llevamos adelante, que se caracteriza por la presencia de los funcionarios en los barrios y el diálogo permanente con los vecinalistas, para mejorar la calidad de vida de las familias de cada 
rincón de la ciudad”.
Por último, Linares invitó a la comunidad participar del desfile oficial por el Día de la Independencia, que se realizará el próximo lunes a las 11:00 horas, en la calle 13 de Diciembre del barrio 9 de Julio.
“Será un acontecimiento histórico porque por primera vez se desarrollará la actividad fuera del casco céntrico. Los vecinos están muy entusiasmados y confiamos en que también se posicionará como un evento propio del barrio 9 de Julio, con el pleno acompañamiento de la comunidad”, explicó el intendente.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados