Policiales

Se quedó dormido y chocó contra camión de combustible: Sufrió heridas leves

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Un automovilista chocó de frente contra un camión que trasladaba combustible hacia Comodoro y pese a que el vehículo -un Ford Focus- quedó destruido, afortunadamente sólo sufrió lesiones leves. El accidente ocurrió este miércoles por la tarde en la doble trocha Trelew-Puerto Madryn. Aparentemente, el conductor se cruzó de carril tras quedarse dormido e impactó al rodado de mayor porte.
El accidente ocurrió en la tarde de este miércoles, a un kilómetro del COSE, y lo protagonizaron un vehículo Ford Focus y un camión de traslado de combustible de YPF.
El herido es un hombre de 51 años, quien manifestó que trabajaba en un taller metalúrgico y que volvía a su domicilio, en Madryn, cuando ocurrió el accidente.
El auto impactó contra el lateral izquierdo del camión, a la altura del acoplado.
“Hablé con el conductor del coche y me dijo que se durmió“, dijo un conductor que pasó por el lugar minutos después del accidente. Aseguró que el auto “de casualidad no se metió abajo” del camión cisterna porque “el camionero alcanzó a esquivarlo”.
El conductor herido “contó que se durmió y que cuando despertó el auto se le iba para todos lados, que no pudo controlarlo y que se le fue para el otro carril“, según manifestó el testigo a Crónica.
ADN Sur
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados