Chubut

Se instaló el nuevo transformador de 3 megas en Dolavon

Esta nueva adquisición se sumará al transformador que actualmente funciona duplicando la capacidad existente. “Viene a resolver los cortes de luz y el problema de tensión eléctrica que sufrimos en la última temporada estival” dijo el intendente Dante Bowen.

“Hemos gestionado desde el municipio, junto a la Cooperativa Eléctrica, la adquisición de un transformador de energía para la subestación de Servicios Públicos, ubicada en el ingreso a nuestra localidad” dijo el intendente Dante Bowen quien supervisó la instalación de este. Esta nueva adquisición se sumará al transformador que actualmente funciona duplicando la capacidad existente.

El jefe comunal destacó el trabajo que realiza el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica local porque “gracias al orden y la responsabilidad con la que trabajamos todas las instituciones de nuestro pueblo podemos brindarle las respuestas que necesitan los vecinos”.

En ese marco, Bowen sostuvo que “con esta adquisición vamos a poder terminar con los cortes de energía que perjudicaron a todos los dolavenses”.

Finalmente, el responsable del ejecutivo municipal resaltó: “Esto viene a resolver la falta de inversión en infraestructura de los últimos años” agregando que “podremos seguir proyectando el crecimiento y desarrollo de nuestro pueblo”.

En el último aniversario de Dolavon, el intendente se comprometió a gestionar el transformador para la Subestación de Energía perteneciente a Servicios Públicos de la Provincia.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados