Política

Sastre: “No descartamos avanzar en un frente electoral”

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, se refirió al panorama político de cara a las elecciones 2019 en Chubut. “El Justicialismo siempre fue un movimiento frentista. Hay que trabajar para seguir fortaleciendo el proyecto. No se puede descartar una formula con Linares. Pero lo más importante es empezar a hablar de proyectos, no de nombres”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “mi nombre puede ser uno de los que esté en la grilla para la Gobernación 2019. Con Carlos Linares tengo una excelente relación, la verdad que se ha ido fortaleciendo en los últimos meses y años”.

“Hay que trabajar para seguir fortaleciendo el proyecto. No se puede descartar una formula con Linares, todas son posibilidades. Pero lo más importante es empezar a hablar de proyectos, no de nombres”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “cuando hablamos de Justicialismo nunca se deja al margen al ChuSoTo. Hay muchos dirigentes con los cuales tenemos contacto permanente, tal es el caso de Máximo Pérez Catán, Jerónimo García y el propio gobernador Mariano Arcioni”.

“El Justicialismo siempre fue un movimiento frentista, por eso no se puede descartar ningún proyecto electoral”, indicó.

En este marco, recordó que “Linares es un dirigente justicialista e intendente de la ciudad más importante de la Provincia. Su nombre es tan válido como el de otros dirigentes”.

“Recién se están dando los primeros pasos para lo que puede ser el arco político para el próximo año”, expresó.

Finalmente, Sastre concluyó que “no descartamos avanzar en un gran frente electoral. Los que tenemos responsabilidades públicas abordaremos los temas políticos en la medida que la gestión lo permita”.

 

 

 

El Comodorense

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados