Puerto Madryn

Sastre: “no descansaremos hasta tener la mejor ciudad de la provincia, y la mejor provincia del país”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El Intendente de Puerto Madryn pidió “unidad” y dejar de lado “banderas políticas y partidarias” para sacar la Provincia adelante. Además, reconoció a vecinos destacados en un acto que contó con la presencia del Gobernador Mariano Arcioni, Intendentes de todo Chubut, y el cierre a cargo de Camaruco.

Con un discurso sencillo, pero cargado de optimismo a futuro, el Intendente Sastre pidió que se dejen de lado “banderas partidarias y políticas” para poder sacar adelante la Provincia entre todos. “Terminemos con los regionalismos” pidió, y señaló que “no vamos a descansar hasta tener la mejor ciudad de la Provincia y la mejor Provincia de todo el país”.

Como cada año la comunidad de Madryn festeja un nuevo aniversario recordando aquella gesta de 1865 que dio origen a esta ciudad y organiza un variado programa de actos con la participación de distintas entidades y organizaciones de la ciudad, a quienes el Municipio agradece el apoyo y la participación.

Se recuerda cada 28 de Julio el desembarco de aquel contingente de 154 intrépidos colonos galeses que llegaron a las costas del Golfo Nuevo hace 153 años.

Este 28 de julio, el Municipio además de celebrar un nuevo aniversario de la ciudad también celebra poder hacer efectiva entrega de tierras a dos instituciones históricas del deporte en Madryn que tendrán su tenencia definitiva de su espacio para continuar con el desarrollo deportivo.

Por medio de la Ordenanza 10.402, el Intendente hizo entrega a los directivos del Club Guillermo Brown de la adjudicación del inmueble identificado como circunscripción 1 sector 4 manzana 119, el cual será destinado definitivamente a la práctica deportiva de hockey, luego de muchos años de tenencia precaria de ese espacio.

El segundo espacio que hoy se entrega definitivamente a un club es el correspondiente a la Ordenanza 10.406 por la cual se hace entrega definitiva al espacio denominado catastralmente como circunscripción 3, sector 2, manzana 29 para la construcción de la nueva sede del Puerto Madryn Tenis Club.

 

 

 

La Voz de Madryn

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados