Chubut

Sastre defendió el bloque patagónico

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, respaldó la iniciativa de bloque Patagónico lanzada por el gobernador de la provincia del Chubut, Mariano Arcioni. El titular del Ejecutivo de la ciudad portuaria aseguró: “Lo veo con buenos ojos, no es lo mismo cuando hay un reclamo fuerte que tiren para el mismo lado, en pelarlo, que en forma individual”.

El Intendente prosiguió diciendo: “Veo la buena intención del Gobernador, y he visto la negativa del gobernador de Río Negro. La realidad es la que vemos todos los días, el precio del combustible, la tarifa de gas y energía, hay hogares que han pagado el mes pasado 800 pesos y ahora les vino 4 mil pesos de gas. Y eso lo vemos con los propios ojos, sumado a esto hay un tipo de ajuste que nos preocupa y mucho”.

El bloque Patagónico “es una buena iniciativa para trabajar en forma conjunta desde una zona que en su momento fue muy tenida en cuenta por el gobierno nacional y hoy está relegada más allá de que haya algún tipo de obra en ejecución pero no obras de gran envergadura a diferencia de otras provincias. Pero son las cosas que debemos aprender”, concluyó el mandatario municipal.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados