Deportes

Sampaoli, más solo: la AFA anunció la salida de Beccacece y otros integrantes del cuerpo técnico de la selección

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
A través de un comunicado, la Asociación del Fútbol Argentino ( AFA ) anunció la desvinculación de varios integrantes del cuerpo técnico de la selección nacional, entre ellos Sebastián Beccacece, asistente principal del entrenador Jorge Sampaoli .
“En el día de la fecha la Asociación del Fútbol Argentino y los ex integrantes del cuerpo técnico de la Selección Nacional, Sebastián Beccacece, Nicolás Diez y Martín Bressan, han acordado de mutuo acuerdo la rescisión de sus contratos”, anunció la AFA.
“Esta Asociación quiere agradecer a los profesionales la actividad desarrollada dentro del Seleccionado y la predisposición para concluir las vinculaciones laborales, deseándoles el mayor de los éxitos en sus carreras deportivas”, agregó el comunicado respecto de la salida de los integrantes del cuerpo técnico que asistió a Sampaoli.
Cuestionado desde varios sectores, el entrenador todavía se mantiene en su cargo después de la eliminación argentina en los octavos de final del Mundial Rusia 2018 . Otros integrantes del cuerpo técnico continúan en el staff, como el entrenador de arquero Martín Tocalli y el preparador físico Jorge Desio.
La Nación
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados