Deportes

River enfrentará a Saprissa en su primer amistoso de pretemporada

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Para soltar un poco con el Mundial, sobre todo, después de la eliminación de Argentina, habrá acción para un equipo argentino. River vuelve a la cancha en su primer amistoso de la pretemporada cuando enfrente este domingo 8 de junio al Saprissa de Costa Rica, en el estadio Wide World of Sports de Orlando, ciudad donde el conjunto de Gallardo realiza su preparación física. El partido se disputará desde las 20.10 y contará con la televisación en vivo de TyC Sports. También estará disponible por TyC Sports Play.
El “Millonario” continúa con su preparación física en tierras estadounidenses con la mente puesta en sus objetivos para este semestre: la Copa Libertadores, la Superliga y la Copa Argentina. Los únicos ausentes en los entrenamientos son los mundialistas Franco Armani, Enzo Pérez y Juan Fernando Quintero; los tres están de vacaciones tras sus respectivas participaciones.
En cuanto al mercado de pases, River no ha realizado incorporaciones, pese a haber vendido a Marcelo Saracchi al Leipzig de Alemania. Sin embargo, no llegó ningún futbolista en su lugar. La dirigencia buscó a Lucas Olaza de Talleres, pero nunca estuvieron cerca de cerrarlo. Por lo tanto, los únicos en el puesto de lateral izquierdo son Milton Casco y Nahuel Gallardo -el hijo del “Muñeco”.
Luego del duelo con Saprissa, River tendrá otros dos amistosos: Millonarios de Bogotá, el 13 de julio, y ante Independiente Medellín, el 16 del mismo mes. Un día después, el plantel volverá a Argentina para terminar con la pretemporada.
Filo News
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados