Comodoro Rivadavia

Rey: “Buscamos permanentemente fortalecer los espacios de inclusión de adultos mayores”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Este jueves, el secretario de Desarrollo Humano y Familia de Comodoro Rivadavia, Marcelo Rey,  participó del festejo por el Día de la Independencia del grupo socio-recreativo de adultos mayores “Juntos Podemos”, que se llevó a cabo en instalaciones del Centro de Promoción Barrial Evita.
En ese marco, Rey indicó que “desde la Dirección de Adultos Mayores se está llevando adelante una enorme tarea, estamos viendo los frutos de dos años y medio de crecimiento, sumando nuevas propuestas tendientes a la inclusión de las personas de la tercera edad”.
Continuando en ese tenor, el funcionario señaló que “los adultos mayores nos sorprenden día a día con toda la energía que ponen y en esta Secretaría trabajamos con una línea clara, buscando permanentemente fortalecer estos espacios de inclusión. Nos hace felices verlos disfrutar”.
En ese sentido, agradeció a “cada integrante del equipo de trabajo y a todos los actores que forman parte de esta tarea mancomunada, porque el intendente Carlos Linares y nosotros podemos tener ideas para seguir creciendo, pero sin el acompañamiento de todos, no serían posibles de concretar”.
“Durante 2018, vamos a sumar 6 nuevos grupos recreativos en diferentes sectores de Comodoro Rivadavia, ya comenzamos en el barrio Presidente Ortiz. Se trata de una propuesta muy bien aceptada, con una gran demanda, que brinda contención a nuestra tercera edad”, concluyó Rey.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados