Rawson

Refaccionaron la sala del cine teatro de Rawson

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La Municipalidad de Rawson realizó tareas de mantenimiento en la sala del cine teatro “José Hernández” y agregó luces led en las escaleras para señalizarlas y facilitar el desplazamiento del público durante la proyección de las películas.

La secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Lorena Marín, indicó que “la sala está renovada. Hemos realizado trabajos de mantenimiento, que incluyeron refacciones para mejorar la calidad del servicio que brindamos. Pusimos luces led en las escaleras, para que cuando las personas tengan que retirarse de la sala por alguna razón, no utilicen las linternas mientras se está proyectando la película, sino que puedan usar las escaleras alumbradas por los leds”.

Estrenos

El cine estrena esta semana las películas “Bañeros 5: lentos y desastrosos” y  “Misión Imposible: Repercusión” y continúa con la proyección de la producción infantil “Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones”.

“Misión Imposible: Repercusión” se proyectará este jueves a las 22.00, se trata de la nueva película de la saga de Misión Imposible protagonizada por Tom Cruise. El viernes la función comenzará a las 24.00. Y el sábado y domingo, podrá verse a partir de las 22.00.

A la cartelera se suma también la comedia del INCAA “Bañeros 5: lentos y desastrosos”. “La película está protagonizada por los actores ‘Pachu’ Peña y Pablo Granados, y cuenta con la actuación de Gino Renni, quien también participó en las realizaciones anteriores.  Sabemos que es muy divertida y va a atraer a mucho público”, sostuvo Marín.

El films argentino dirigido por Rodolfo Ledo, se verá desde el jueves al domingo, a las 20.00.

Además continúa una semana más “Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones”. “Vamos a pasarla una semana más porque todavía tenemos demanda de los chicos”, explicó Marín. La película de Disney se proyectará desde el  jueves 26 hasta el domingo 29, a las 18.00.

La Municipalidad recuerda que el precio de las entradas es de 120 pesos para los films en 3D, mientras que para menores, jubilados y estudiantes es de 100 pesos. En tanto que la entrada general de las películas en 2D asciende a los 100 pesos. Para los films de Espacio INCAA, los mayores abonan 40 pesos y los menores, jubilados y estudiantes 20 pesos.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados