Comodoro Rivadavia

Reasumió José Carrizo como presidente de la asociación vecinal de barrio Próspero Palazzo en Comodoro

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, participó de la reasunción de José Carrizo, como presidente de la asociación vecinal de barrio Próspero Palazzo, oportunidad en la que se otorgó un aporte económico de 35 mil pesos para la refacción de la sede. “Las vecinales deben contar con un espacio acorde para el desarrollo de talleres destinados a la comunidad, y el funcionamiento de las comisiones, con las cuales seguiremos profundizando el trabajo”, sostuvo.
El acto de asunción se concretó este jueves en instalaciones de la vecinal de Próspero Palazzo, con la presencia también del secretario de Infraestructura, Abel Boyero; el subsecretario de Ingresos Brutos, Pablo Francavilla; los concejales Nicolás Caridi y Maximiliano Sampaoli; el diputado provincial Gustavo Fita y vecinos de la zona.
Al respecto, Luque afirmó que “como en cada oportunidad desde el Municipio acompañamos a cada vecinalista que asume su función, por el trabajo en conjunto que desarrollamos. En este caso, Carrizo resume en un barrio que es una puerta de ingreso a la ciudad”.
“Realizamos un trabajo muy importante de forma conjunta con un barrio muy lindo, que si bien tiene algunas necesidades, entre todos podemos afrontar las soluciones”, sostuvo.
Asimismo, desde el Municipio se otorgó un aporte económico de 35 mil pesos, para la refacción de la sede. “Se realizaron obras de distinta índole y de esta manera se solventa el trabajo realizado. Cada vecinal tiene que tener espacios acordes para su funcionamiento interno y el desarrollo de talleres gratuitos y abiertos para la comunidad”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados