Rawson

Realizaron trabajos de limpieza y mantenimiento en la doble trocha de Rawson

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, continúa realizando trabajos de limpieza, mantenimiento y forestación con el objetivo de embellecer los distintos sectores. En esta oportunidad, las tareas se concentraron en la doble trocha que conecta la ciudad capital con Playa Unión.
Al respecto, el coordinador general de Obras e Infraestructura del municipio, Alexis Oficialdegui, indicó que “trabajando arduamente en toda la doble trocha que une la ciudad de Rawson con Playa Unión, donde realizamos distintas tareas de limpieza, recolección de residuos y forestación; juntamos toda la basura y la enorme cantidad de bolsas y ramas que se desprendieron de los árboles y se acumularon allí”.
“Las tareas se concentraron en la doble trocha, y en todas las plazoletas que hay camino a la villa balnearia, estuvieron abocados unos 15 operarios municipales que trabajaron con maquinaria liviana y pesada en todo el sector”, precisó el funcionario municipal.
Colaboración
Oficialdegui le solicitó a los vecinos de Rawson que colaboren con el mantenimiento de los trabajos realizados por el personal de la Secretaría de Obras.
“Realmente fue mucha la basura, y fundamentalmente las bolsas de plástico, que sacamos, todo el personal y la maquinaria están abocados a realizar trabajos de mantenimiento y limpieza en general para tener una ciudad más ordenada; por eso le pedimos a la gente que colaboren con nosotros para mantener los trabajos que se hicieron y que por favor no arroje basura en la vía publica”, instó el funcionario municipal.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados