Comodoro Rivadavia

Realizaron tareas de reacondicionamiento en espacios públicos de km.3 en Comodoro

Desde la Dirección de Mantenimiento Municipal, su director general Luis Correa, indicó que durante la semana se realizaron distintas tareas de mejoramiento en la Ermita de barrio Sismográfica, y en un espacio en General Mosconi de km3. “Seguimos el lineamiento del intendente, el cual es disponer de los lugares en buenas condiciones para la comunidad”, sostuvo.

En primera instancia, Correa se refirió a los trabajos realizados en la Ermita de Sismográfica. “En el lugar se realizó la terminación de la mampostería que estaba inconclusa, se ejecutaron 150 metros de vereda con iluminación, lo cual es el acceso al barrio, sumado a trabajos de pintura. Además, se realizó un saneamiento integral de la zona y quedó listo para la colocación de la Virgen”.

Asimismo, hizo referencia al mejoramiento de un espacio público en barrio General Mosconi. “En el mismo se ejecutaron tareas de pintura y reacomodo de la estructura del lugar. Se dejó en condiciones el mástil histórico ubicado a metros del club Federación Deportiva”.

Por último, Correa afirmó que “seguimos el lineamiento del intendente, el cual nos indica que tenemos que mejorar espacios de distintos puntos de la ciudad. Además de subsanar problemas de vandalismo, se viene la etapa primaveral y nuestro objetivo es mejorar los espacios públicos para que la comunidad pueda disfrutarlos”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados