Cordillera

Realizaron controles preventivos en Esquel

La Policía del Chubut, conjuntamente con la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), realizó entre miércoles y madrugada de hoy un intenso operativo de saturación en diferentes puntos de la ciudad de Esquel. La medida apunta a fortalecer la prevención tanto de accidentes como de delitos.

El procedimiento fue coordinado de forma articulada entre agentes de las comisarías Primera y Segunda, Comunitaria, Abigeato, Sustracción de Automotores, Infantería, APSV que conduce el Comisario Mayor Víctor Veloso, y el equipo del Departamento Municipal de Tránsito.

A lo largo de la jornada se hicieron controles de una gran cantidad de automóviles como así también la identificación de personas en distintas arterias de la localidad cordillerana, entre ellas calle Don Bosco, Volta y Avenida Ameghino, cubriendo así un amplio espacio del casco urbano.

Los resultados finales fueron: 455 vehículos controlados, 1055 personas identificadas, 37 actas y 3 secuestros.

Uno de los objetivos principales en esta clase de acciones conjuntas entre los organismos, que se repiten durante el último tiempo en varias ciudades de la provincia, es minimizar al máximo el riesgo de accidentes de tránsito y, además, prevenir el desarrollo de ilícitos en la comunidad.

Licencia de conducir, seguro obligatorio del vehículo, tarjeta verde y DNI, fue la documentación solicitada en este operativo de saturación, que representa una de las políticas implementadas por el Gobierno Provincial en materia de seguridad y protección ciudadana. Además se hizo la prueba de alcoholemia.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados