Rawson

Rawson: Ruca Cumelén organiza un Té Galés para celebrar el 28 de julio

La cooperadora del Centro de Acción Familiar organizó para el sábado 28 de julio un Té Galés en el centro comunitario del barrio Luis Vernet, que tiene como objetivo ofrecer un evento para conmemorar un año más del desembarco gales en las costas de Chubut y reunir fondos para los festejos del Día Del Niño. Los organizadores informaron que las entradas están agotadas.

El evento contará con exquisitas propuestas gastronómicas, que elaborarán los integrantes de la Cooperadora,  más espectáculos musicales y de danzas folclóricas. Además habrá sorteos, con presentes que donaron distintos comerciantes de Rawson.

La presidenta de la Asociación Cooperadora, Nivia Manrique,  expresó que “en la edición de este año tuvimos que ampliar la cantidad de plazas para el público, tenemos más de 160 entradas. Vendimos más entradas que el año pasado, estamos completos. Se agotaron las reservas. La verdad es que la gente colabora mucho con nosotros y estamos muy agradecidas”.

“Tenemos regalos que nos dieron los comercios y otros que compró la Cooperadora. Estamos muy contentas y agradecidas por la colaboración que recibimos de los comerciantes”, expresó Manrique.

Manrique informó que en el evento se presentará el grupo de mujeres “Cantando por amor, que son fabulosas. Y también nos confirmó su participación del bailarín Santiago  Herón”.

“Lo que queremos solicitarle a la comunidad es que quienes puedan colaboren con platos dulces como tortas, tartas, o alfajores. Sabemos que los vecinos de Rawson siempre responde”, enfatizó Manrique.

“Quiero agradecer especialmente a Tenorio, que nos cedió las instalaciones del  Centro  del barrio Luis Vernet”, valoró la presidenta de la Cooperadora y aclaró “no lo hacemos en el Ruca Cumelén,  porque el edificio está con refacciones en este momento”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados