Rawson

Rawson: convocan a beneficiarios del TEG a las oficinas de SUBE a cargar los bonos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La Municipalidad de Rawson convoca a los beneficiarios del Transporte Educativo Gratuito (TEG) a cargar las bonificaciones de los pasajes de transporte urbano en cualquiera de las dos oficinas de SUBE, que se encuentran ubicadas en la terminal de ómnibus y frente al palacio municipal.

Los beneficiarios deberán presentarse de 09.00 a 16.00 con el voucher, la tarjeta SUBE personal y su DNI.

El Coordinador del Área de Modernización del Estado, Nicolás Roa, informó que “a partir de este lunes se puede acercar todos los vecinos que ya contaban con el beneficio del TEG y que realizaron los trámites para contar con los bonos de pasajes de colectivos”.

“Quienes estén en condiciones de acceder a tal asistencia, pueden concurrir a cualquiera de las dos oficinas de la SUBE que tenemos en la ciudad, una de ellas está ubicada en la terminal de colectivos y la otra frente al palacio municipal. Deben acercarse con la tarjeta SUBE personal y el DNI del beneficiario en el horario corrido de 09.00 a 16.00”, remarcó el funcionario municipal.

Y agregó: “Este beneficio es para estudiantes, auxiliares y docentes, lo importante es que los inscriptos que ya cuenten con el voucher se tienen que acercar para que les carguemos los bonos, son 40 pasajes al mes que pueden ser utilizados de lunes a viernes. Teniendo en cuenta que ya se retomaron las clases y hay muchas personas que pertenecen al sistema educativo y pueden hacer uso de este beneficio”.

En tal sentido, Roa aclaró que “cada municipio es responsable del transporte urbano, lo que nosotros otorgamos es un beneficio para los vecinos de la ciudad que se mueven dentro de Rawson. Cada ejecutivo gestiona con las empresas de transporte locales, y se regula a través del gobierno provincial”.

“En Rawson, hasta el momento, entregamos unas 10 mil tarjetas SUBE el servicio trabaja muy bien, y el personal municipal está trabajando arduamente para cubrir todas las demandas de la comunidad local”, concluyó.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados