Sin categoría

“Queremos que el gremio docente acepte esta última oferta que se hizo en las paritarias”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
El intendente de Gualjaina, Marcelo Limarieri se refirió al encuentro mantenido con el gobernador Mariano Arcioni, jefes comunales e intendentes y detalló que “fue una reunión positiva donde el gobernador, Mariano Arcioni, nos ha dado un panorama muy amplio de cómo está la situación en la provincia”.
En el mismo sentido sostuvo que el mandatario brindó un informe detallado de “cómo han llegado a los acuerdos con otros gremios, y solamente nos restaría tener la buena noticia de que el gremio docente acepte esta última oferta que se hizo en las paritarias”.
Combustible para Gualjaina
Por otra parte, Limarieri describió que se reunió con el ministro de Infraestructura de la provincia, Raúl Chicala y confirmó que todo “está prácticamente solucionado”, en referencia al faltante de combustible en la ciudad, destinado al suministro de energía.
“Está el compromiso de YPF para que en el día de hoy se cargue un camión de combustible para mandar a Gualjaina y mientras tanto nos va a estar proveyendo Petrominera. Chicala me informó que estaba todo solucionado con YPF. El problema que estaba teniendo YPF era que no tenían reservas en la planta y por eso se estaban produciendo las demoras”, dijo.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados