Policiales

Quedó libre el responsable por la muerte de un motociclista en Rawson

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El responsable por la muerte de un motociclista que colisionó con un auto, Carlos Migues, quedó libre con la posibilidad de salir a trabajar.

En audiencia de control de prisión preventiva, el juez Nieto Di Biase, resolvió dejar en libertad a Carlos Migues, defendido por el abogado Romano Cominetti.

Se trata de un accidente en el cual el imputado produjo la muerte de Juan Carlos Santa Cruz en la ciudad de Rawson. La esposa de la víctima estuvo de acuerdo. La salida laboral del imputado permitirá reparar económicamente a la mujer. Existe además la posibilidad de que el caso no llegue a juicio oral. El Fiscal de la causa, Osvaldo Heiber estuvo de acuerdo con la aplicación de la figura de reparación que fue convalidada por el Juez Nieto Di Biase.

Cabe recordar que el hecho se produjo en la madrugada del jueves 31 de mayo pasado, en una triple esquina existente en el acceso a la capital de la provincia por la ruta 25. Fue en la intersección de las calles Ayacucho y Musacchio con la avenida Libertad, cuando el conductor del auto colisionó con un motociclista que finalmente falleció en Rawson sobre fines de mayo pasado.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados