Puerto Madryn

Puerto Madryn celebrará un nuevo aniversario

Faltan apenas tres días para celebrar el cumpleaños de la ciudad de Puerto Madryn. Así es que el sábado 28 de julio, el “Palacio Junior” del Club Social y Deportivo Madryn será sede del acto oficial, que comenzará a las 18 horas y será presidido por el intendente Ricardo Sastre. Cabe destacar que la celebración coronará las numerosas actividades que se realizarán durante varios días en el marco de la conmemoración de la llegada de los colonos galeses a la Patagonia.
Durante el acto oficial estarán presentes numerosas colectividades e instituciones locales.
Además, con más de 13 bailarines en escena, hará su presentación exclusiva el ballet “El Camaruco” con un gran espectáculo donde confluyen el folclore argentino y el tango en la expresión artística de grandes bailarines chubutenses.
Asimismo, se hará entrega de siete reconocimientos a vecinos e instituciones madrynenses que, por su trayectoria, dedicación y compromiso con su profesión, se han convertido en referentes sociales, culturales o políticos de la ciudad.
Cabe señalar que la entrada será libre y sin costo alguno. No obstante, hay variadas propuestas que se desarrollarán a lo largo de toda la jornada a la que está invitada desde las primeras horas del día toda la comunidad.
Sobre “El Camaruco”
Por segunda vez, “El Camaruco” se presentará en un aniversario de la ciudad con un espectáculo vibrante y conmovedor donde confluyen el carácter y la fuerza del folclore argentino, con la virtuosidad y la sensualidad del tango, en la expresión artística de bailarines chubutenses.
Se trata de un verdadero mosaico de ritmo, danza y percusión, que pone en escena una palpitante obra, convocando el más variado interés artístico de cada uno de los espectadores.
El elenco está conformado por 13 jóvenes bailarines que en una hora transitan por el zapateo, la danza, el tango, la percusión y las boleadoras, con la dirección y coreografía de Nazareno Valverdi y Silvina Mena.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados