Sin categoría

Prorrogaron una semana el vencimiento de impuestos en Trelew

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Como se viene realizando desde hace algunos meses, teniendo en cuenta la situación de los empleados provinciales que cobran sus haberes en forma escalonada, la Municipalidad de Trelew dispuso la prórroga de los vencimientos de impuestos durante una semana. 
En este marco, el vencimiento para el pago de los Impuestos al Parque Automotor e Impuesto Inmobiliario se fijó para el día 20 de julio, mientras que el vencimiento para el impuesto sobre los Ingresos Brutos y Tasas de Seguridad e Higiene se estableció para el 23 de julio.
Así lo confirmó el Coordinador de Rentas del municipio, Cristian Rodríguez, al explicar que “arrancamos un nuevo semestre del año con lo cual en virtud de lo que venimos realizando desde marzo, considerando los pagos escalonados de sueldos de provincia, hemos adaptado los vencimientos para julio”. Recordó en ese sentido que “los vencimientos normales para Impuesto Inmobiliario y Patente son habitualmente los días 15, pero evaluando esta situación hemos definido enviar los recibos con el nuevo vencimiento para el 20 de Julio. Y al día hábil siguiente, es decir el 23 de Julio, tenemos el vencimiento de impuesto sobre los Ingresos Brutos y la Tasa de Seguridad e Higiene”.
Finalmente dijo que “estamos propiciando, para evitar una tardanza en la regularización de deuda, o en el conocimiento de los montos a pagar, y facilitar los trámites de los contribuyentes, la inauguración de dos sistemas muy importantes. Uno es la adhesión al recibo digital para recibir el comprobante en su mail. Y se puede abonar en Pago Fácil, RapiPago, LotiPago o bien por Home Banking, tanto en Red Link como en la Red Banelco. El otro sistema para el contribuyente es la posibilidad de acceder a la información sobre los estados de deuda de cada impuesto y la posibilidad de imprimir el comprobante y pagarlo, en este caso, a través de la Red Link”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados