Sin categoría

Productos del valle de Gaiman presentes en la Feria Gastronómica “Caminos y Sabores”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Distintos productos del Valle Inferior del Río Chubut se mostraron en la 14° Edición de la Feria Gastronómica “Caminos y Sabores” que finalizó el lunes 9 de julio en el predio de La Rural de Buenos Aires.
El director de Turismo de Gaiman, Lucas Aparicio explicó que “el Valle, durante el desarrollo de “Caminos y Sabores”, tuvo una participación de cocina en vivo con el chef capitalino Santiago Roberts”.
El chef presentó en el “Patio del Sabor”; la receta “Bruschettas del valle” que contó con rodajas finas de pan de 1 centímetro aproximado pinceladas con aceite saborizado con especias y el relleno fue con carne de capón con diversas especias valletanas; sobre las Burschettas Chutney de Citrón, decorado con perejil picado y ralladura de limón. Además el experimentado chef mostró otras variedades de productos como queso y langostinos, entre otros. Además al finalizar hubo degustación de torta negra con un aderezo de Pimienta Rosa.
Aparicio comentó que “estas exquisiteces llamaron la atención del público presente que se deleitó con estos platos y del sabor de los productos”. El chef Santiago Roberts utilizó productos identitarios de las diversas localidades que conforman el valle. “Vale mencionar que son productos que el turista puede adquirir al visitarnos” explicó.
De esta manera desde la Dirección de Turismo “queremos agradecer a los diversos prestadores turísticos y productores de Gaiman como Quintas Narlú, Blasus, Ty Gwyn, Casa de Té Gaiman, Blas Melys, Los Molles y Delicatessen que brindaron productos identitarios para que puedan ser utilizados y degustados en la cocina del “Patio del Sabor” en la Feria Gastronómica “Caminos y Sabores” finalizó el funcionario.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados