Nacionales

Peña le pidió a Carrió ” no decir cosas por más que se entiendan que son chistes”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
El jefe de Gabinete Marcos Peña salió a poner paños fríos dentro de la interna de Cambiemos y les pidió a los socios de la alianza política que tengan “cuidado” con lo que se dice y “ser muy respetuosos del otro”.
En la previa a la cena que mantendrá Mauricio Macri con la cúpula de la UCR en la Quinta de Olivos,Peña se puso al frente del mensaje oficial hacia la tropa y buscó apaciguar las chicanas de la cofundadora del espacio político Elisa Carrió contra el otro socio, el radicalismo.
Luego de la reunión de gabinete que cada quince días encabeza Macri, el funcionario buscó desdramatizar el tema al señalar que “es natural que puedan haber diferencias, como puede ocurrir en cualquier familia o grupo” y manifestó que el mandatario “es la principal fuente de esperanza de los argentinos”.
“El Presidente destacó hoy el orgullo que siente por lo que es la fortaleza y la construcción de Cambiemos como espacio político, que se sustenta a partir de la diversidad de orígenes”, indicó.
Asimismo, advirtió: “Lo más importante es que tenemos que ser muy respetuosos del otro, hay que tener cuidado y no decir cosas que por más que se entienda que son chistes, pueden llegar a herir susceptibilidades”, en alusión a los dichos de Carrió,
En ese sentido, Peña cumplió con el pedido que realizó el presidente del Comité radical nacional, Alfredo Cornejo de que saliera Macri -o él mismo- a respaldar a la UCR, por eso, este martes a la noche en la Quinta de Olivos, Cornejo se verá cara a cara con el presidente.
El Destape Web
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados