Rawson

Nuevos cursos de Pintor de obras y Decoración de interiores en Rawson

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El Centro de Formación Profesional N°650 incorpora los cursos de Pintor de obra y Decoración de interiores para el segundo semestre de este año. La institución educativa, que es emblemática de Rawson, repondrá además el taller de Auxiliar contable.

El director del Centro de Formación 650, Mauro Corvalán, confirmó que ya se cubrió el 80 por ciento del cupo para las 18 capacitaciones que ofrecerán en el segundo semestre. Todavía quedan algunas vacantes para Auxiliar en operación radiofónica, Intérprete en agroturismo y Operador de dibujo asistido por computadoras. Las inscripciones finalizan el viernes 27 de julio.

Corbalán indicó que “para este segundo semestre mantenemos algunos cursos, otros se  retomamos porque estuvieron afectados al paro docente, y también incluimos nuevos, como auxiliar contable, que es un curso que hace tiempo que no se dictaba”.

“También probamos con propuestas nuevas. Lanzamos una preinscripción de pintor de obras y decoración de interiores y nos sorprendió porque durante el primer  día se completó el cupo. Es muy positivo, como la comunidad de Rawson recepciona nuestras iniciativas”, aseguró Corbalán.

Además el director del Centro de Formación nº 650 consideró que “somos una institución de 26 años, que creció y se estableció tenemos un plantel de docentes muy comprometidos”.

“Cuanto más difícil es la situación económica,  nosotros tenemos más demanda. La gente trata de buscar una nueva salida laboral, reformularse, crearse en nuevo oficio,  también cambiar de oficio, o mejorar en el empleo que tiene. Buscan más herramientas o nuevas capacitaciones para en el futuro”, consideró Corbalán.

La nueva propuesta de la institución para el segundo semestre incluye capacitaciones en Pintor de obra, Auxiliar de panadero-repostero, Mantenimiento y reparación de equipos informáticos, Montador de instalaciones sanitarias, Decoración de interiores, Auxiliar en operación radiofónica, Intérprete en agroturismo, Inglés para atención al turista, Operador de dibujo asistido por computadoras,  Auxiliar contable,  Portugués para atención al público, Carpintero mueblista, Carpintero de obra fina, Instalador sanitarista, Herrero básico, Armador y montador de componentes metálicos livianos, Montador electricista domiciliario y  Modelista patronista.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados