Sin categoría

Nueva edición de Compartida en Vacaciones en Gaiman

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Con la participación de más de 150 personas se realizó, ayer por la tarde, una nueva edición de Compartida en Vacaciones organizada por la Municipalidad de Gaiman a través de la Dirección de Juventud. La actividad se llevó adelante en el salón de usos múltiples de la Escuela N° 100.
En este sentido el director de Juventud, Jonatan González señaló que “queremos agradecer al intendente Mariano García Aranibar, Dirección de Cultura y Andrés Oviedo, personal de Obras Públicas, Dirección de Deportes, CDI, Servicio de Protección y Noemí por la merienda, CAF, Policía Comunitaria y representantes del Inadi provincial por la colaboración para hacer realidad esta gran Compartida en Vacaciones”.
González comentó que “este año se superaron todas nuestras expectativas ya que vinieron más de 150 personas”, y agregó que “hubo juegos y actividades para todas las edades”. 
Participaron la murga los Desakatados y el gran cierre estuvo a cargo de Tachuelita “que nos dieron shows que divirtieron a toda la familia, en especial a los más chicos” finalizó el funcionario.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados