Deportes

“Nos ganó el campeón”: Ruggeri, furioso con los que resaltan que Argentina perdió ante los finalistas del Mundial de Rusia 2018

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
En las últimas horas, producto de la clasificación de Croacia a la final del Mundial de Rusia 2018, tras vencer a Inglaterra en tiempo suplementario, la frase “nos ganó el campeón” comenzó a cobrar mucha fuerza en las redes sociales. Y esto se debe a que tanto los croatas como Francia, el otro equipo finalista de la Copa del Mundo, fueron las selecciones que vencieron a la Argentina en la cita mundialista.
De allí parte entonces el enojo de Oscar Ruggeri, quien al confirmarse el pase de Francia tras la victoria ante Bélgica, estalló contra los “conformistas” que destacan que Argentina “le había hecho partido”.
“Los argentinos seguimos así, nos conformamos con nada, yo no lo puedo creer “Pollo” (Vignolo). Fuimos un desastre en todos los sentidos”, disparó el “Cabezón” durante la apertura de La Tarde del Mundial, programa que se emite por la TV Pública.
El ex futbolista no pudo ocultar su fastidio al oír que Argentina le había marcado tres de los cuatro goles que recibió Francia en el Mundial (el tanto restante se lo convirtió Australia de penal). “Veo que viniste torcido conmigo”, le retrucó el “Pollo” Vignolo, en varios pasajes del programa.
 
Las mejores frases con el enojo y la ironía de Ruggeri
-“¿La información de Argentina va cambiando a medida que van pasando los días, no es la misma información? Va cambiando bastante”.
-“Qué se va a evaluar por favor. ¡Ché, nos ganó el campeón del mundo. Vamos todos a la 9 de julio, vamos al Obelisco!”.
-“Los argentinos seguimos así, dale para adelante entonces. Está bien, nos conformamos. Salió campeón Francia, que nos ganó a nosotros, un fenómeno. ¿Qué va a servir para el análisis eso? ¡No!”.
-“No lo puedo creer. Fuimos un desastre en todos los sentidos, hay que decir la verdad. Qué vamos a decir, nos ganó Francia, que salió campeón del mundo o nos ganó Croacia, que salió campeón del mundo”.
-“Si yo vine bien al programa, me hacen calentar. No puede ser que los argentinos después de lo que pasamos y de todas las cosas que dijimos, de lo que nos sigue pasando, digamos: ‘está Francia y Croacia. Che, tan mal no nos fue’. ¡Dale, por favor!”.
-“Estamos bárbaro, le hicimos tres goles a Francia, ojalá salga campeón Francia porque le hicimos tres goles. A Croacia no le pudimos hacer nada, así que espero que no gane Croacia porque si gana Francia estuvimos más cerca”.
-“Vamos Argentina. Estemos atentos que Francia ganó, estemos contentos. A nosotros nos hizo cuatro nomás”.
-“A ver si entiendo “Pollo” (Vignolo), quiere decir que si nosotros agarrábamos a Bélgica lo liquidábamos. Le ganábamos, si a Francia le hizo un gol nomás y nosotros tres. Terrible Mundial nuestro, la verdad”.
-“Pero si íbamos 4 a 2 abajo con Francia y jugaron displicente ellos, cancheraron un poquito”.
-“Ojalá que no cambie nada en Argentina, que estamos bastante bien dentro de todo. Y vamos Francia eh, así no tocamos nada. Si gana Francia no tenemos que cambiar nada porque estamos bien. Le hicimos tres y estamos un fenómeno. Nos hicieron cuatro, pero bueno fue un gol nomás”.
Infobae
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados