Nacionales

Nahir Galarza perdió un bebé de Fernando dos meses antes del crimen

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Una semana después de que la Justicia la condenara a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, Nahir Galarza sigue siendo noticia. Ahora, se supo que había perdido un bebé que era del joven asesinado apenas dos meses antes de la madrugada en la que ocurrió la tragedia. “Después tendremos otro”, la había consolado Fernando.
La conversación que mantuvieron Nahir y Fernando en octubre fue una de las pruebas en las que se basó la fiscalía para demostrar la relación de pareja y pedir la pena máxima. “Nahir perdió un bebé que era de Fernando dos meses antes de matarlo”, reveló el fiscal Sergio Rondoni Caffa a BigBang.
El joven de 20 años se enteró de que iba a ser papá porque ella misma se lo contó. Por eso cuando días después sufrió un aborto espontáneo Fernando le escribió: “No te preocupes, después tendremos otro”. Sin embargo, no hubo un después. No pudo cumplir su promesa porque el 29 de diciembre dos disparos terminaron con su vida.
Durante el juicio había surgido de los testimonios de una de sus amigas el dato de un supuesto atraso aunque, creían, era de Joaquín, otro chico con quien la condenada había tenido relaciones. Parte de la estrategia de la defensa se había basado en los amantes ocasionales de Nahir, como una forma de desestimar el vínculo que la unía con Fernando.
Es por eso que el dato cierto del embarazo y la respuesta de la víctima se convirtieron en una carta fuerte de la fiscalía y de la querella para probar el agravante, así como también el video de los dos jóvenes teniendo relaciones sexuales.
“Si se llega a viralizar el video, ustedes serán los culpables de que me suicide”, había amenazado la imputada cuando se reveló su existencia. Las imágenes finalmente no se exhibieron en el juicio y los fiscales le entregaron la causa completa al tribunal, con video incluido. Pero, aunque se suponía que estaba guardado bajo siete llaves, en las últimas horas empezó a circular en Internet.
TN
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados