Comodoro Rivadavia

Murphy: “Si se mejora la propuesta volveremos a las aulas enseguida”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El secretario general de la Regional Sur de ATECh, Daniel Murphy, se refirió al aumento por Decreto que quiere tratar el Gobierno Provincial. “El paro está confirmado hasta mañana y si no hay novedades positivas, el jueves se presentarán medidas de fuerza nuevamente. No son cosas imposibles de lograr lo que estamos pidiendo”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “para nosotros no es bueno que se llegue a tratar en la Legislatura un Decreto de aumento salarial”.

“La jornada de lucha de hoy fue maravillosa. Fue  a nivel nacional. En Comodoro Rivadavia la movilización fue grande e importante, duró tres horas”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “si Provincia mejora la propuesta se puede llegar a un acuerdo pero dentro de esto tiene que estar el no descuento de los días de paro”.

“Nosotros esperamos que las cosas se destraben para poder volver a clases ahora o después del receso invernal. Todos queremos volver a las aulas. Estaos preocupados y queremos que esto se resuelva”, indicó.

Finalmente, Murphy concluyó que “si hay descuentos ni se va a ver el aumento. La oferta salarial debe ser mejorada ineludiblemente. También pedimos que el ítem de zona de los docentes deje de tributar Ganancias”

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados