Deportes

Más de 200 participantes en las finales de la Liga Madrynense de Vóley

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Se llevaron a cabo las finales de la Liga Social de Vóley, cuya organización estuvo a cargo de la Municipalidad de Puerto Madryn, con una participación de 15 equipos de la zona, incluidos equipos del Valle, donde participaron más de 200 jugadores y jugadoras. Las actividades se retomarán el 31 de julio. Las personas interesadas pueden solicitar información en el Gimnasio Municipal Nº 1, ubicado en Sarmiento 1235, o comunicarse al 4454453. 
El espectáculo deportivo se desarrolló en un ambiente de camaradería y con gran marco de público tanto en las finales como en los cotejos de cada semana. Esto da cuenta de un marcado un interés por la disciplina y por este tipo de torneos que organiza la Subsecretaría de Deportes. 
Resultados finales y Copa de Plata 
Puerto Vóley le ganó a la Escuela Madrynense Libres por 2-1 (25-16, 17-25 y 15-8). 
En la categoría Masculino, ganó la “Escuela Madrynense 2” a “Alta al medio” por 2-0 (25-17 y 25-21). 
La Copa de Plata femenina quedó en manos de la Escuela Madrynense Sub-14. 
Posiciones finales damas 
1º: Puerto Vóley, 2º: Escuela Madrynense Libres, 3º: Costa Sur, 4º: UTN, 5º: Pro Trelew, 6º: Escuela Madrynense Sub-14, 7º: Escuela Madrynense Intermedia, 8º: Trico, 9º: Puerto Intermedia. 
Posiciones finales caballeros 
1º: Escuela Madrynense Libres, 2º: Alta al medio, 3º: Escuela Madrynense Maxi, 4º: Escuela Madrynense Sub-16, 5º: Dazzler, 6º: UTN. 
La Liga 
Liga Social de Vóley Municipal se creó para darle lugar a una gran cantidad de deportistas de la disciplina que hasta hoy no tenían ese espacio de competencia. Teniendo en cuenta que Madryn no contaba con una liga que tenga continuidad todo el año, el Municipio, desde el área de Deportes, se encargó de coordinar los torneos, poniendo a disposición de los jugadores todo el recurso humano y las instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 1 de manera gratuita. 
Se conformó por quince equipos de distintos clubes o grupos que ya practicaban la disciplina o bien que se congregaron para poder participar del torneo y llegó a tener participantes de otras localidades de la región. 
Cada equipo disputó, al menos, un partido por semana, con arbitraje profesional, planillero y muy buena asistencia de público en general que se congregó para alentar a sus favoritos.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados