Chubut

Marcial Paz respaldó la conformación de un bloque patagónico

El Ministro Coordinador de Gabinete, Marcial Paz, acompañó la decisión del gobernador Mariano Arcioni de conformar un bloque Patagónico en pos de ensamblar relaciones con sus pares de la región y apuntar “a debates serios para defender los intereses de la Patagonia”.

“La conformación del Bloque sigue en pié. Destaco la actitud del Gobernador de ensamblar las relaciones con gobernadores de la Patagonia, la cual apunta al encuentro de un debate sobre situaciones regionales. Poner en mesa de debate un antes y un después y cómo se para la Patagonia”, señaló Paz.

Asimismo, el funcionario provincial puso en valor la “actitud madura del gobernador Arcioni ya que los patagónicos debemos estar a la altura de las circunstancias en el marco de un debate sobre problemáticas regionales. Debemos gobernar, y defender los intereses de Chubut”

Paz dejó en claro que la posible conformación “no significa un bloque contra alguien y menos contra el Gobierno Nacional. Queremos fortalecer la institucionalidad pero también defender nuestros derechos sin resignar nada y siempre en el concierto del acompañamiento en tanto y en cuanto no se pare el desarrollo de cada región ni se vean afectados los intereses de los ciudadanos”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados