Deportes

Maradona: “Volvería gratis a dirigir la Selección Argentina”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Una vez más, Diego Maradona quiere salir al rescate de la Selección Argentina: el Diez se ofreció a dirigir de forma gratuita.
En su programa de televisión en Telesur, Maradona indicó entre lágrimas: “Volvería a dirigir gratis la Selección”.
En ese sentido agregó: “Ojalá Dios me diera fuerza como para volver a una cancha. Los años y la vida pasan para todo el mundo. A mí me agarra con 57 años, viendo a mi Selección, que es vapuleada por un equipo que no es uno de los mejores del campeonato”.
Con Maradona a cargo, la Selección Argentina alcanzó los cuartos de final en el Mundial de Sudáfrica 2010 al igual José Néstor Pekerman en 2006. Desde 1990 hasta la actualidad tan solo el equipo de Alejandro Sabella logró pasar esa fase mientras que en 2002 y, este año, se registraron las peores performances en Copas del Mundo. En Corea y Japón, de la mano de Bielsa, la Selección quedó afuera en Primera ronda, mientras que ahora el conjunto de Sampaoli lo hizo en octavos de final.
En el análisis que hizo en el programa que tiene junto a Víctor Hugo Morales, el Diez agregó: “Me pone muy mal ver que todo lo que construimos con mucho esfuerzo se destruya con tanta facilidad”.
Al recordar su paso por la Selección, Maradona agregó: “Me conmovió mucho, por todo lo que sufrió uno por la eliminación”.
Diario Popular
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados