Rusia 2018

Mañana son los últimos duelos de octavos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Este martes 3 de julio tenemos los dos últimos duelos de octavos de final del Mundial de Rusia 2018. En esta última jornada de la segunda ronda de la Copa del Mundo se enfrentarán a Suecia contra Suiza, mientras que Colombia se las verá frente a Inglaterra.
Suiza, quien se clasificó como segunda en el grupo de Brasil, empatando su partido contra la canarinha, ha destacado en el campeonato por tener un bloque muy solido, con su lateral derecho Lichsteiner como principal protagonista. Por su parte, Suecia, quien disputa el Mundial sin Ibrahimovic, su gran evaluarte en los últimos años. Hasta ahora ha destacado su gran solidez defensiva, que le permitió clasificar como primera en la tabla en un complicado grupo compuesto por Alemania, México y Corea del Sur.
En el otro partido, Colombia e Inglaterra prometen regalar un gran partido. La selección cafetera podrá contar finalmente con el lesionado James Rodríguez, su gran estrella. Mientras, Inglaterra, después de perder en un partido intrascendente contra Bélgica en la Fase de Grupos, volverá a alinear a todos sus cracks para tratar de alcanzar los cuartos de final del Mundial de Fútbol 2018.

Horarios
Suecia – Suiza: a las 11.00 horas 
Colombia – Inglaterra: a las 15.00 horas 
Mundo Deportivo
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados