Trelew

Maderna recorrió obra de cordones cuneta en colaterales de la Avenida Eva Perón

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
El intendente de Trelew, Adrián Maderna, recorrió este jueves la obra de cordones cuneta que mediante una inversión de 2 millones de pesos se están llevando adelante en las colaterales de la Avenida Eva Perón, en inmediaciones al Parque Industrial liviano de Trelew, en barrio Guayra.
“Desde hace años esta obra es demandada por vecinos y las empresas que operan en el sector”, explicó Maderna al observar los trabajos que está llevando adelante la empresa Cacema Construcciones S.A.
Se trata de casi 2 mil metros lineales de cordones cuneta que en menos de dos meses estarán concluidos, a los que se sumará una apertura de calle para que el escurrimiento pluvial quede resuelto además de tareas de enripiado en ese sector.
Las obras en distintos puntos de la ciudad responden “a un plan de trabajo que venimos llevando adelante, que consta de generar continuidad en algunos puestos de trabajo de la construcción, principalmente para la UOCRA, y tener dinámica en la obra pública”, comentó el intendente.
En tanto, el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Montserrat, agregó que “al finalizar estos trabajos se hará una apertura de calle para que el escurrimiento pluvial quede resuelto. Y junto a ello un enripiado de las calles”.
Pavimento
Maderna pronunció que en casi 45 días “estaríamos culminando el pavimento sobre calle Emilio Frey, en barrio Sur”. Incluso, “el banco provincia ya nos dio una cotización para avanzar en el cementado de arterias por consorcio, opción que comentamos a varios vecinos de la ciudad”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados