Trelew

Maderna encabezó reunión con Cammesa

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, autoridades de la Cooperativa Eléctrica local, concejales del oficialismo y de la oposición se reunieron este lunes en Buenos Aires con las máximas autoridades de Cammesa para avanzar en la propuesta de pago que la prestataria mantiene con la administradora mayorista del mercado eléctrico.

Se trató del segundo de los encuentros que, propiciados por Maderna, se realizó en la ciudad de Buenos Aires para acercar posiciones buscando una solución a la actual situación de manera tal de prestar con normalidad los servicios públicos en la ciudad.

A partir de lo gestionado por el intendente, las autoridades de la Cooperativa Eléctrica de Trelew, encabezadas por su presidente, Fabián Gómez Lozano, volverán a reunirse este miércoles para acordar la propuesta de pago.

Al encuentro realizado este lunes, Maderna concurrió acompañado por los concejales Juan Aguilar, Florencia Rossi, Simón Cimadevilla, Oscar Villarroel y Susana Gallegos “con el objetivo que los ediles escuchen de primera mano la situación” dijo el mandatario, además de participar también el secretario de Hacienda de la Municipalidad de Trelew, Sergio Sardá y el propio presidente de la Cooperativa, Fabián Gómez Lozano.

“Ha sido muy importante la presencia de representantes de todas las partes y por eso valoramos que se haya acordado la realización de un tercer encuentro entre la Cooperativa y Cammesa este miércoles” afirmó Maderna.

Cabe remarcar que la reunión de este lunes marca la continuidad de la que se realizó días atrás también con las autoridades de Cammesa y de la que tomó parte el Gobierno del Chubut, representado por los ministros de Coordinación de Gabinete, Marcial Paz, y de Infraestructura, Raúl Chicala, junto con el propio Maderna y Gómez Lozano.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados