Trelew

Maderna desayunó con coordinadoras de jardines maternales

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, compartió este martes un desayuno con las coordinadoras de los siete anexos del Jardín Maternal Municipal 2415. El mandatario trelewense, acompañado de funcionarios del área de Educación, escucharon algunas peticiones de las responsables de las instituciones estatales, con la voluntad de mejorar aspectos institucionales y operativos.

Maderna estuvo acompañado por el secretario Coordinador de Desarrollo Territorial, José Giménez; la coordinadora de Educación, Olga Vicente, y demás funcionarios. Durante el encuentro, realizado en el jardín Tutú Marambá, las docentes “tuvieron la posibilidad de hablar directamente con el intendente y plantearles aquellas cuestiones que fortalecen los jardines maternales, pero otras en las que necesitamos trabajar. Debemos ser conscientes que en Educación hay que hacer un poco más todos los días”, reflexionó tras el encuentro la titular del área educativa.

Camino auspicioso

Vicente calificó la reunión como “positiva” porque “pudieron exponerse asuntos institucionales y funcionales de la actividad. “Hablamos sobre el camino realizado durante la gestión, hay muchos aspectos positivos, sobre todo en capacitaciones, trabajo en equipo, fortalecimiento, proyectos, y temas que se fueron presentando”.

Pedido

La coordinadora expuso que las maestras jardineras solicitaron inmediatez al momento de efectuar pedidos, porque “comprendemos que en Educación no nos podemos permitir demoras, más allá de la inmensidad de la estructura del Estado”

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados